Fiesta Sirenita

 

Me encanta organizar las fiestas de mis hijas… lo que siento al ver su carita de sorpresa no lo cambio por nada, su anhelo porque ese día llegue no hace más que hacerme mi corazón más gordito… me siento bendecida de ser MAMA por siempre.

Este cumpleaños lo prepare para el 4to cumpleanos de Ale fue un trabajo arduo pero hermoso y comparto algunas de las ideas.

Para preparar la fiesta no olvides lo pasos que les escribí  en la pagina de Y ahora ¿cómo planeo esta fiesta?, allí encontrarán los pasos para la preparación.

Mesa de dulces

La mesa la decore con collares, cofres, conchas, estrellas de mar. Ademas del mantel azul puse una red de pesca.

 

Para la comida organice diferentes cosas, bolitas de coco, alfajores, negritos, pie de limón en vasitos, mousse de chocolate en vasitos, suspiros, gomitas en forma de estrella y conchas hechas con galletas redondas, manjar en medio y un chicle que seria en este caso la perla. A cada comida le puse un letrero para decorar.

 

La torta

La torta la hice de dos pisos, es una torta falsa de plumafon. El primer piso lo forre son foami o goma eva celeste le puse una estrella con escarcha blanca y perlitas, además en la parte de arriba decore con escarcha blanca, un número 4 y caracoles grandes de colores; el piso de abajo lo hice con foami o goma eva cortado en círculos con 3 colores verde, celeste y lila, los pegue intercalados como formando la piel de la cola de sirena.

Decoración

Para decorar las mesas recree escenas en copas grandes que representaban el mar, con estrellas, conchas, arena y otros.

 

 

Para decorar la entrada hice un arco de globos celestes en los que colgué en la parte de arriba tiras de papel crepe simulando el mar. Ademas hice un espacio de decoración al lado de la mesa principal con foto de mi hija, collares, conchas y perlas alrededor. Hice también una caja para regalos con papel crepe hecho como vestidos, el nombre de mi hija y una gran estrella.

A los niños les organice mesas con dibujos de la sirenita y colores.

 

Invitaciones

Las invitaciones para los niños las realice con tubos de muestras de sangre, a estos tubos les pegue una conchita pequeña y adentro puse un pedacito de papel con la información de la fiesta, utilice como papel el papel para plano que es un poco transparente.

image1.JPG

Sorpresas y regalos para los niños

A los niños les organice sorpresas hechas con sobres de papel de reciclaje y les pegue a cada una concha, un caracol o una estrella de mar con una tira d cabulla. Además a las niñas les hicimos colas de sirena con tela que  parecía hecha de escamas y a los niños collares de caracoles que servían como pitos. El regalo que se entrego en la fiesta fue un pez con su pecera.

 

La fiesta quedo hermosa!

Los niños felices con sus peces y su collar de pito, las niñas felices con sus colas de sirena y sus peces.

Mi hija no cabía de la emoción y yo con el corazón llenito!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s