Fiesta Blanca Nieves

Me encanta organizarle las fiestas a mis hijas, me gusta escuchar sus ideas y procuro hacer realidad aquellas que puedo. El amor de madre lo puede todo.

La fiesta de 3 años de mi hija Chiqui fue de Blanca Nieves, todo un reto por los detalles pero valió la pena sentir su alegría de hacer realidad sus sueños. 

Mesa de Dulces

La Mesa de dulces es uno de los puntos centrales de la decoración de la fiesta, por eso debe ser planificada a conciencia y poner detalles que resalten la decoración.

Para la fiesta de Blanca Nieves decoré la mesa con cajas forradas en papel empaque y una cinta roja con una manzana en goma eva escarchado, sobre las cajas puse dulces. Además en una copa grande vertí agua con colorante amarillo y sobre esta achiote en aceite, dentro de este puse las manzanas para crear el efecto de poción envenenada. En la parte de atrás de la mesa puse un marco hecho con cartón y papel reciclado, le puse atrás cartulina plateada y escribí el mensaje “Mirror, mirror on the wall… who´s the sweetest of them all?”

La comida de la mesa de dulces fue variada, leches de chocolate con sombreros y botones simulando los 7 enanos, alfajores de chocolate, negritos cortados en forma circular con manjar en el centro y un suspiro como decoración arriba, manzanas acarameladas, mazapanes de manzanas, pie de limón y bolitas de coco.

Torta

La torta fue un hermoso desafío, la hice toda falsa, la realicé con 3 tortas de plumafón redondas de tamaños diferentes.

La torta la cubrí con masa corrida para interiores, cubres la torta de plumafón con la masa y la dejas secar, luego le pasas con la mano humedecida por toda la superficie para igualarla, si necesitas porque tienes huecos le pones otro poco de masa, finalmente la lijas y listo. Luego la pinté con acrílico y decoré con goma eva y lazos. En la parte de arriba de la torta le puse una manzana de madera decorada con escarcha roja.

 

 

Decoración

La decoración la hice simple, utilizando la silueta de blanca nieves hice una caja de regalos, forrada con papel empaque.

En las mesas de los adultos puse peceras de vidrio llenas de agua con colorante amarillo, aceite vegetal con achiote y unas manzanas, recreando pociones envenenadas.

Puse un arco de globos en la entrada de colores amarillo, rojo y azul.

Sorpresas y regalos

Mi parte favorita de la fiesta. Durante la fiesta a los niños se les entregaron gorros de enanitos hechos en fieltro y a las niñas se les entregaron faldas de bailarinas con los colores de blanca nieves.

Las sorpresas la hice con cajas pequeñas de colores decoradas como los 7 enanitos.

 

Invitaciones

Las invitaciones fueron un reto en esta fiesta, las hicimos en balsa cortando la forma de un espejo, luego la pintamos con spray dorado y le pusimos barniz. Una vez se secaron decoramos con piedras rojas y lazo azul, le pusimos un espejo redondo hecho con cartulina plateada y sobre esto la invitación que podría abrirse y verse el espejo.

Hermosa fiesta! Niños felices y mi hija con su corazón llenito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s