Fiesta Minnie Mouse

A mis hijas les encanta Minnie, una de las fiestas que más disfrute fue la fiesta de minnie, la decoración de colores, la alegría del mágico mundo de Disney.

Te invito a que descubras las diversas ideas de esta fiesta pensada para alegrar a los niños y llenar el corazoncillo de mis hijas.

La fiesta de minnie fue un hermoso desafío, empece a planificarlo casi mes y medio antes para llevar adelante muchos detalles.

Mesa de dulces

La mesa de dulces de la fiesta de minnie fue un gran trabajo, empece con la decoración con un arco de globos negro con rosado, formando las orejas de minnie para esto utilice un tubo de pvc y soga, el tubo fue el arco y la soga formo las orejas. En la mesa decore con el nombre de mi hija hecha con la forma de minnie, puse una muñeca de minnie.

Los dulces en la mesa fueron negritos en vasito con manjar, negritos con forma de minnie, galletas de chocolate, suspiros, pie de limón, trufas y alfajores con forma de minnie.

Torta

La torta de la fiesta era de dos tipos, la parte superior era una torta falsa, hecha de plumafon y cubierta con fondant rosado y bolitas blancas, ademas la decore con una bola de plumafon partida por la mitad pintada de color negro y con las orejas, la parte inferior de la torta fue de masa de vainilla con manjar cubierta de fondant.

Invitaciones

Las invitaciones las hice con la forma de minnie en cartulina negra, le puse la mitad de un circulo de cartulina rosada, a modo de sobre y dentro de este sobre la invitación con la información de la fiesta.

invitaciones 1

Decoración

Para decorar la fiesta se hicieron 2 pilares negros con rosados con la cabeza hecha con globos inflables de minnie. Además se hizo una caja de regalos que simulaba a minnie con goma eva.

 

Sorpresas y regalos

Las sorpresas fueron maletines de tela roja con puntos blancos y con la silueta de minnie, estos pequeños maletines tenían tirantes negros y dentro los niños recibieron dulces y juguetes.

Durante la fiesta se entregaron diademas hechas con orejas para representar a mickey y minnie.

La fiesta quedo divina! Los niños felices!

 

 

 

Deja un comentario